Política de devoluciones y reembolsos

Política De Devoluciones Y Reembolsos

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, Bajo ninguna circunstancia hacemos devolución de dinero y/o damos vouchers-bonos.

Conserve los correos de verificación de compra online y el código de pago que le envía Mercado Pago, estos le servirán como prueba de que Usted ha adquirido el producto en nuestra tienda, y para ayudarnos a resolver con agilidad su solicitud de cambio.

Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no aceptamos cambios de ropa interior, incluyendo vestidos de baño.

Cambio voluntario: Para realizar cambio voluntario, debe ser en un plazo máximo de 8 días tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción u obsequios no tienen cambio por color, referencia, o colección diferente.
Los productos en promoción serán enviados en la bolsa de envio especial de E-COMMERCE. No serán enviados en empaque de regalo.
Para más información comunicate a el Whatsapp + 57 3104344380

Carrito de compra
💬 ¿Te puedo ayudar?